Tratamiento envoltura de Algas autotérmicas.

Envoltura corporal de algas con efecto autotérmicas destinada a detoxificar, adelgazar y tonificar todo el cuerpo. Cuando las algas se mezclan con agua se obtiene una pasta suave que libera un calor progresivo. Esta producción de calor va acompañada de una efervescencia natural que se mantienen durante el tiempo de exposición, de la que es responsable el óxido de magnesio que da una acción relajante y. En aquellas zonas de la piel donde se ha producido dicho aumento de temperatura, se consigue más eficazmente la penetración de los principios activos marinos. Bajo la influencia de este calor, el tratamiento proporciona un efecto relajante para todo el cuerpo, a la vez que contribuye a la eliminación del dolor. Su composición especialmente rica en minerales, principalmente yodo y magnesio, elementos traza y vitaminas, hacen que este producto sea también un excelente activador metabólico

En qué consiste y cómo se realiza:

Primero se aplica un peeling exfoliante con sales marinas para abrir los poros. Luego, barros calientes y fríos en diferentes zonas del cuerpo, que favorecen la sudoración. Mientras los calientes ayudan a disminuir la retención de líquidos, activar la circulación y eliminar toxinas, los fríos tonifican.

Se envuelve a la persona con plástico para dejar reposar los barros y, al final, tras una ducha para retirarlos, se nota la piel ultra suave. El tratamiento termina con una infusión y un masaje drenante, con maniobras muy suaves de bombeo y arrastre de la linfa.

 

 

Uñas de Gel en Barcelona TodoEspaña.es Vulka.es Indizze.com Depagina.es Manicura24.es