Masajes

Somos un centro de estética especializado en masajes situado en Barcelona. En nuestros centros tenemos un amplia variedad de masajes para todos los gustos y necesidades:

Masajes Relajantes: Los masajes relajantes son aquellos que están indicados para lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente. Descontracturan músculos y dejan una sensación de relajación, que no hubiese sido posible obtener de otra forma.

El masaje relajante, suele tener una duración de unos 30 – 60 minutos y se realiza cómodamente tumbado en una camilla específica para masajes y produce un efecto muy relajante, ya que las presiones sobre la piel se llevan a cabo según el gusto del cliente suave, medio o fuerte, sin que el cliente sienta ninguna molestia.

Masajes LinfáticoEl drenaje linfático es una variedad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, sus efectos beneficiosos sobre la piel son muy positivos ya que activa la circulación y ayuda a eliminar las toxinas y la retención de líquidos.

El masaje linfático suele tener una duración de unos 30 minutos, se realiza cómodamente tumbado en camilla y produce un efecto muy relajante, ya que las presiones sobre la piel se llevan a cabo de una manera muy suave, con el fin de estimular el flujo de la linfa, pero sin que el paciente sienta ninguna molestia.

Masajes anti celulitis con algas: Envoltura corporal de algas con efecto autotérmico destinada a detoxificar, adelgazar y tonificar todo el cuerpo. El tratamiento termina con una infusión y un masaje drenante, con maniobras muy suaves de bombeo y arrastre de la linfa.

El masaje anti celulitis con algas, suele tener una duración de 45 – 60 minutos, el tratamiento proporciona un efecto relajante para todo el cuerpo, a la vez que contribuye a la eliminación del dolor. Su composición especialmente rica en minerales, principalmente yodo y magnesio, elementos traza y vitaminas, hacen que este producto sea también un excelente activador metabólico.

Los masajes que se realizan en nuestro centro, son unisex y benefician a aquellos que desean mantener un buen estado de salud y disfrutar, a la vez, de un alto nivel de bienestar.

Nuestras masajistas, todas ellas altamente cualificadas, le harán disfrutar de una gran variedad de los mejores masajes en Barcelona a la vez que disminuirán su nivel de estrés y aliviarán considerablemente sus tensiones, elevando su nivel de energía.

Ofrecemos los mejores servicios, con seriedad, profesionalidad, y con precios ajustados. Si busca un buen servicio, este es su lugar. Todos los tratamientos que se realizan en camilla son servicios de calidad y profesionalidad.

Masajes relajantes

Los mensajes relajantes están destinados a lograr un estado de calma que muchas veces no puede obtenerse de manera natural. Estos masajes descontracturan y dejan sensación de relax que no hubiera sido posible alcanzar de otra forma. A continuación te informaremos sobre sus características básicas:

Los masajes relajantes no están pensados para deportistas ni para aliviar dolores musculares, sino que como bien su nombre indica su intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados.

Pero lo cierto es que, a pesar de que su primera intención es la de relajar los músculos, también favorecen la circulación, calman los nervios y, además, despejan la mente y para ello se realizan con aceites esenciales, música acorde y en un ambiente que inspire paz y tranquilidad.

Para conseguir esa relajación que buscamos actuamos sobre los puntos de tensión del receptor, comúnmente llamados “nudos”. Tanto la persona que recibe el masaje como la que lo realiza debe estar tranquila y relajada para poder así influir positivamente en el resultado del masaje y alcanzar el objetivo deseado.

Existen muchas clases de masajes relajantes, desde los que siguen la senda de la medicina tradicional china, hasta los que se basan en la digitopuntura.

Beneficios de un masaje relajante

  • A nivel muscular: recuperar la elasticidad y disipar los signos de tensión.
  • A nivel nervioso: proporcionar una sensación relajante.
  • A nivel circulatorio: activar el proceso circulatorio al aumentar el envío de oxígeno a los tejidos.
  • A nivel cutáneo: el peeling o la fricción de la epidermis ayuda a liberar los desechos y a eliminar las células muertas.