PEDICURA EN BARCELONA

27.02.2015 00:00

Los pies son una de esas zonas del cuerpo que menos cuidamos y olvidados, especialmente durante todo el invierno. Tan sólo en verano les prestamos un poco de atención, cuando éstos quedan al descubierto y nos damos cuenta del descuido al que han estado sometidos encerrados en zapatos y deportivas durante gran parte del año.

En verano cuando empieza los primeros calores, es el momento que buscamo, un centro especializado en uñas ( Pedicura Barcelona ) para realizar la famosa "Pedicura  ". 

La pedicura ( Pedicura en Barcelona ) es el tratamiento de belleza o el arte de cuidar los pies y uñas de los pies.  Es recomendable para mejorar la apariencia y comodidad de los pies.  Un tratamiento completo de pedicura incluye cuidado de los pies, pierna y uñas de los pies.  El masaje del pies se extiende un poco mas arriba del tobillo.  Los masajes en la pedicura estimulan la circulación de la sangre, rebajan las piernas mas gruesas y descansan los pies,  debera realizarce en forma rotativa. 

 Para una buena pedicura se usan los mismos materiales que en la manicura, además de los siguientes: Lima grande para durezas, un taburete bajo para la pedicurista, una ponchera o receptáculo para los pies, cojín para que el cliente descanse los pies, dos toallas para los pies, separadores de dedos, un cepillito y corta uña o tijerita.

PROCEDIMIENTO PARA LA PEDICURA PERFECTA: Todos los materiales tienen que estar esterilizados, lavarse las manos antes y utilizar guates de latex, examinar los pies para controlar posibles enfermedades y problemas, cortar las uñas o limar si es necesario en forma recta para evitar che se encarne, poner los pies en una cubeta para pedicura con agua y jabon utilizar un cubrecubeta para cada persona para evitar posible contagio de emfermedades, utlizar un palito de naranja y empuja las cutículas hasta su nacimiento "cortar la cutícula solo si es necesario", luego pasar a la planta de los pies.

 Ahora realizarás un masaje por toda la superficie de tu pie con la ayuda de una crema hidratante o aceite corporal, (si tienes algún problema de sudoración puedes emplear la crema que utilices habitualmente para tus pies), el masaje deberá ser enérgico, frotando con firmeza aunque con suavidad por toda la planta del pie, desde los dedos hasta el talón, estira y masajea todos los deditos, uno por uno, así como el espacio existente entre éstos, a continuación vuelve a masajear la planta del pie, pero ahora con el puño cerrado.

 Para pintar las uñas de los pies usar separadores o bolitas de algodón para separar los dedos y así evitar que se arruine el esmalte aplicado a la uña ( Esmalte Color Club ). Aplicar tu esmalte favorito, y si quieres que te dure por más tiempo sólo tienes que aplicar una capa de esmalte incoloro sobre éste. Si te pintas las uñas de colores chillones como el rojo por ejemplo, también te aconsejo que apliques una capa de esmalte incoloro o esmalte base antes de aplicar el de color, de esta manera evitas que tus uñas se amarillenten y cuando más adelante quieras retirar el color de tus uñas podrás hacerlo de manera más fácil y rápida.

Si chieres realizar una pedicura de cine ven a nuestro centro y prueba la Pedicura Shellac

  Precios servicios de Manicura y Pedicura  en Barcelona 

Volver

Uñas de Gel en Barcelona TodoEspaña.es Vulka.es Indizze.com Depagina.es Manicura24.es